ESPANOL

8vo Festival Anual Internacional de Mariachi y Folklórico de Rosarito

Octubre 4 al 7 del 2017

Patrocine a un Estudiante Mientras Protege la Cultura de un País:
Conviértase en un Padrino de los Talleres

Probablemente sepa usted que el Festival Internacional de Mariachi y Ballet Folklórico es un divertido evento familiar lleno de música, baile y las tradiciones de la Cultura Mexicana. Donde todos los ingresos netos benefician al Club de Niños de Niñas de Playas de Rosarito, una organización sin fines de lucro cuya única misión es ayudar a los niñ@s vulnerables. ¿Pero sabía que también tendremos tres días de intensos talleres para enseñar a jóvenes Mariachi y Baile Folklórico?

En los últimos años, hemos ya inscrito y enseñado a mas de 500 estudiantes en nuestros talleres. Para únicamente este año nuestra meta es que asista un mínimo de 500 (músicos, vocalistas y bailarines). Las clases son para mujeres y hombres de todas las edades y niveles de aptitud, de 10 años de edad en adelante. Serán instruidos una vez mas por los mejores maestros. Estos maestros, muchos de ellos ganadores de Grammys, crearan un curso especialmente diseñado para maximizar la superación de cada estudiante durante su tiempo juntos. Se implementarán instructores adicionales de la mas alta calidad para poder atender a la cantidad de alumnos que anticipamos asistirán a las clases.

Algunos tocan un instrumento y cantan mientras otros vienen a bailar, pero todos ellos aman la tradición y quieren hacerla parte de sus vidas. Estos talleres y la exhibición de los participantes que concluye tres días de intenso estudio, enseñan más que las aptitudes musicales. También enseñan historia y su patrimonio mientras que cada joven gana confianza en sí mismo, el orgullo, inspiración, compromiso y un sentido de auto-disciplina. Ese es el objetivo de los talleres!

Para mantener los talleres accesibles, contamos con generosas donaciones de la comunidad. Por esta razón lo invitamos a ser un Padrino de los Talleres y a asegurar que la tradición del mariachi y folklórico sigan prosperando. Su generosidad será un regalo que sigue dando para ayudar a los niños de su comunidad a alcanzar su pleno potencial.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sí, quiero ser un Padrino de los Talleres ___$1,500pesos  ___$3,000pesos  ___$6,000 ___$10,000

Adjuntamos: ________ (Nota: 100% de su donación es deducible en la medida permitida por la ley de impuestos).

Aceptamos efectivo, cheques, giros postales y tarjetas de crédito.

El nombre completo y correcto de nuestra asociacion es: Club de Niños y Niñas Sección Rosarito.

Envíe sus cheques y giros de dinero a Gil Sperry, Suite 623, PO BOX 439060, San Diego, CA 92143-9060; tel: (619) 887-9288.

También aceptamos donaciones por medio de paypal

PATROCINE A UN ESTUDIANTE DE LOS TALLERES POR MEDIO DE PAYPAL.

SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO.

$100.00 USD

GRACIAS POR SU APOYO!